Atendiendo inquietudes, quejas y sugerencias de los usuarios, la directora regional de salud desarrolla un recorrido en todas las unidades ejecutoras de la región de Chiriquí con el objetivo de mejorar el servicio que brinda el personal médico y administrativo, de forma que se realice la labor adecuadamente.
La jefa regional de salud, visitó los centros de salud de Baco, La Esperanza, Aserrío y San Andrés en los distritos de Barú y Bugaba respectivamente dónde escuchó el sentir de las personas que esperaban para ser atendidas, igualmente dialogó con algunos miembros de los comités de salud.
Además del recorrido, la funcionaria también conversó con el personal de salud, para verificar las necesidades más apremiantes que mantengan en las instalaciones, de modo que en conjunto se mejore el servicio y se brinde mejor calidad de atención.
"Es importante destacar que debido a la pandemia, se ha hecho necesario optimizar los recursos, incluso hubo que destinar gran parte de estos a la lucha contra la covid-19 pero poco a poco estamos retomando los proyectos, programas y otros compromisos que debemos asumir" recalcó Novoa.