Gobierno Nacional de Panamá

Culmina semana de la salud bucal en Panamá Oeste.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Panamá, 25 de septiembre de 2022. La Coordinación de salud bucal de la Región Panamá Oeste, realizó  diferentes  actividades   durante la Semana de la Salud Bucal bajo el lema “La salud bucal en Panamá no es tan solo el cepillado" entre las  actividades están las  charlas en las salas de espera de los centros de salud, aplicación de barniz de flúor, además confección de murales alusivos al tema de  lo cual se hizo recorrido a 8 instalaciones que participaron del concurso de murales.

La celebración de esta semana culminó con caminata del parque Feullet al parque Libertador,  organizada por el Departamento de  salud bucal Regional,  en esta participó la Doctora Dalia Rodríguez Sub Directora Regional de salud Panamá Oeste y su equipo de trabajo, diferentes departamentos de la Región Panamá Oeste, los gremios, clínicas privadas, Asociación Nacional de Avicultores (ANAVI ) como promotor de nutrición saludable.

El objetivo de la campaña es promover la salud bucal cómo parte de nuestra salud integral, recordando que si no tenemos salud en nuestra boca, no tenemos salud en general.