
María Villanueva, directora regional de Salud junto a su equipo de trabajo, coordinan jornada de atención que se realizará el próximo 31 de enero en el corregimiento 4 de Abril distrito de Changuinola.
Esta feria de la salud tiene como objetivo, brindar a la comunidad atención primaria como medicina general, vacunación, toma de presión, peso y talla, medicamentos, entre otros.
También se impartirán charlas de orientación por personal de promoción de la salud y el comité de bioseguridad, entre tanto, técnicos de saneamiento ambiental y control de vectores realizarán recorridos de inspección y nebulización
Por otro lado, se tiene programado brindar atención veterinaria por los médicos de Dinacavv, quienes aplicarán vacunas antirrábicas, desparasitación, colocación de vitaminas y evaluación a las mascotas.
En esta feria de salud participará la Caja de Seguro Social y la junta técnica a través de la Gobernación, quienes tendrán su stand brindando sus servicios a los residentes del corregimiento y áreas en la feria de la salud en Bocas del Toro.