El departamento de Control de Vectores realizó a tempranas horas de la mañana, una fumigación en la avenida central de Santiago y áreas donde se estarán realizando las actividades bailables con la finalidad de prevenir y evitar los criaderos de mosquito, también se recorrieron las barriadas aledañas por prevención.
Félix Pineda, jefe de Control de Vectores en la provincia, indicó que este es un trabajo preventivo que realizamos antes y después de las fiestas para prevenir posibles criaderos y proliferación de mosquito que puedan aumentar los casos de Dengue en esta región del país, también se hizo docencia con los comerciantes sobre este tema.
Se pide a la población veragüense verificar sus predios, mantener sus hogares libres de criaderos de mosquito, tapar los recipientes o reservorios de agua, eliminar los criaderos de mosquito es la mejor forma de prevenir el Dengue, recomendamos también utilizar el repelentes durante estos días de fiesta. Control de Vectores realizado fumigación en avenida central de Santiago