Con el objetivo de velar por la salud de la población, la región de Salud de San Miguelito realizó operativo nocturno a establecimientos de expendios en varias fondas, ubicadas en el sector de Brisas del Golf, en el corregimiento Rufina Alfaro.
En el operativo se encontraron locales que no cumplían con las medidas higiénicas sanitarias, manipuladores de alimentos no contaban con los carnés de salud correspondientes, además de otras irregularidades como la disposición de los desechos comunes generados por los mismos; así como condiciones de trabajo, entre otras.
Ante esta situación los funcionarios de Salud, levantaron el acta de inspección y se procedió a citarlos a la regional de Salud para el debido proceso; la regente de la salud en el Distrito de San Miguelito, insto a la población a ser más vigilante al momento de consumir los alimentos y así evitar enfermedades.
En este operativo nocturno se contó con la participación de los colaboradores de los Departamentos de Salud Publicas, Protección de Alimentos, Saneamiento Ambiental, así como también unidades de la Policía Nacional.