El departamento de Saneamiento Ambiental de la Región de Salud de Panamá Oeste, con el apoyo de la Fuerza Pública, continúan manteniendo la vigilancia sanitaria en las diferentes actividades y locales de alimentos en el distrito de La Chorrera.
Se logró inspeccionar ayer sábado, durante el día y la noche, más de 30 establecimientos de alimentos y dentro de esos 15 fueron en la feria de La Chorrera.
Se detectaron alimentos sin refrigeración, manipuladores de alimentos sin carnet de salud y vestimenta inapropiada, se procedió a citar a estos locales ante las autoridades sanitarias del Ministerio de salud.
Por otro lado se detectó que los vendedores de carnes asadas y carnes en palito, que se encontraban en la entrada de la feria no contaban con sus respectivos carnet de salud, sistema de refrigeración de las carnes y el producto expuesto a la intemperie, a estos tipos de negocios improvisados se les ordenó retirarse del área y fueron citados a la Instalación de salud para aplicarle su respectiva sanción.
También fueron encontrados paquetes de cigarrillos a la venta en vía pública que no contaban con la reglamentación del Ministerio de salud, los cuales fueron retirados para su posterior destrucción.