El Policentro de Juan Díaz con el equipo de Promoción de la Salud en conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física realizó actividades alusivas a la importante fecha con estudiantes de dos planteles educativos.
En la actividad niños de la escuela Primaria de Don Bosco y de la Escuela Villa Catalina realizaron ejercicios físicos, fueron orientados con charlas enmarcadas en la buena alimentación a través de las loncheras saludables y el autocuidado para evitar contagios por la Covid-19, además se les distribuyó frutas y botellas con agua promoviendo estilos de vida saludable.
Durante este día el personal de Salud aprovechó y juramentó a los grupos caza mosquitos en ambos centros educativos, promoviendo el no bajar la guardia ante las enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya causadas por picaduras del mosquito Aedes Aegypty.
El Ministerio de Salud reitera a la población no bajar la guardia y aplicar las recomendaciones que la entidad ofrece para mantener la salud pública de toda la población.