Durante el fin semana, la región metropolitana de Salud realizó jornada de vacunación con la estrategia de barrido casa por casa y en puntos fijos en los sectores de la Locería y en la comunidad de Génesis de Kuna Nega en los corregimientos de Bethania y Paraíso respectivamente.
El equipo de enfermeras de la región realizó una vez más una jornada extramuros de sábado y domingo, donde aplicó un total de 1,983 de las cuales 1,071 fueron dosis contra la influenza, 215 dosis bivalentes para Covid-19 y 697 de otras dosis de vacunas.
Las autoridades regionales reiteran a la población que la vacunación se realiza de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en todos los Centros de Salud, en tanto los fines de semana las jornadas son de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en puntos previamente establecidos y anunciados.
Se le recuerda a la población que el Ministerio de Salud cuenta con dosis suficientes de vacunas contra la influenza, el Covid-19 y demás vacunas, por tanto no deben madrugar, se recomienda acudir desayunados e hidratados, para así evitar descompensaciones mientras esperan su turno para ser vacunados.