Con un 60% de avance físico se encuentra la construcción del Centro de Salud de Caimitillo, que desde el 1 de diciembre de 2019 cerró sus puertas al público para iniciar los estudios, diseño, ampliación, remodelación y equipamiento de una nueva infraestructura.
La pandemia de la Covid-19 retrasó las obras y avances de este proyecto de Salud, que por cinco meses estuvo detenido y poco a poco se han reiniciado los trabajos que hasta ahora, cuenta con repellos, pisos, muebles fijos, ductos de aires acondicionados y se ha comprado mobiliario entre otros equipos.
La entrega de esta nueva infraestructura de Salud se mantiene para el 30 de diciembre de 2021 y será de beneficio para la atención a la población de Caimitillo y áreas aledañas que representan unos 26 mil 883 habitantes.
De igual manera, en los terrenos del Centro de Salud de Caimitillo, también se encuentra listo el Centro de Rehabilitación Integral (Reintegra) a la espera del equipamiento del mismo, el cual beneficiará a las personas con discapacidad de esta zona.