Gobierno Nacional de Panamá

Celebran día internacional de la juventud en Panamá Este

Sábado, 13 de Agosto de 2022

La Región de Salud de Panamá Este, celebra el día internacional de la juventud con el objetivo de conseguir que todas las generaciones promuevan estilo de vida saludable.

El Departamento de Promoción de la Salud conjuntamente con las coordinaciones locales y regionales de adolescentes realizaron ayer diversas actividades deportivas, caminatas en diferentes centros de salud, en Pacora contó participación de centros educativos, C.E.B.G República de Honduras, colegio Padre Fernando Guardia Jaén, colegio Inmaculada Concepción y escuela Buscando el Camino Correcto.

El centro de salud de San Martín, corregimiento San Martín con participación de estudiantes de centros educativos Gumercinda Paez de Los Lotes y el C.E.B.G de la Mesa.

En el centro de salud de Las Margaritas con participación  del Centro Educativo Echevers, centro de salud Loma del Naranjo y Minsa Capsi de Tortí también conmemoraron esta fecha tan importante para nuestras nuevas generaciones.

Todas las instalaciones realizaron docencia con temas como la prevención del consumo de tabaco, drogas, alcohol, bulling, autoestima y violencia en el noviazgo. Se distribuyó material educativo.