![](/sites/default/files/styles/thumbnail_305x245/public/whatsapp_image_2021-12-18_at_10.02.17_am.jpeg?itok=SBVt-sKt)
En la comunidad el Bambú en Finca# 4 corregimiento el Empalme, desde tempranas horas de este sábado, Equipos de Respuesta Rápida (ERR) realizan alrededor de 50 pruebas de hisopados a sus residentes, con el objetivo de descartar posibles casos de Covid-19.
Los Equipos Unificados de Trazabilidad (EUT), se mantienen efectuando las visitas domiciliarias como seguimiento a los casos activos.
Importante mencionar, que diariamente se interviene en las comunidades de los distritos de Changuinola, Almirante, Bocas del Toro y Chiriquí Grande.
Al momento se mantiene los casos en descenso, por lo cual, se le insta a la población bocatoreña, continuar con los protocolos de autocuidado para evitar contagios del virus.