La tarde de este jueves las autoridades de Salud, encabezadas por el ministro, Luis Francisco Sucre, se reunieron con el ministro de Cultura, Carlos Aguilar, la titular de Educación, Maruja de Villalobos y el viceministro de Seguridad, Ivor Pittí, para definir las celebraciones de fiestas patrias y del bicentenario.
Entre las actividades a realizar, Meduca acordó la no celebración de desfiles y actos cívicos, la opción es que los colegios más representativos de una región asistan a algún estadio en las mismas para celebrar las fechas 3, 4, 5, 10, 21 y 28 de noviembre.
Para el Ministerio de Salud, aunque se celebren los 200 años, lo importante es la Salud de los ciudadanos, por eso, dirigido por el Gobierno Nacional se supervisaran las actividades a realizar, ya que la salud es primordial.
El ministro de Cultura señaló que se afinan detalles para las actividades a realizar, y que todas van a garantizar la salud y la seguridad de la ciudadanía.
Destacó que más adelante se estarán dando detalles de este magno evento, que contará con actividades deportivas, musicales y de entretenimiento para que esta importante fecha no pase desapercibida.