Gobierno Nacional de Panamá

Alocución al día del Psicólogo

Lunes, 22 de Junio de 2020

El 22 de junio celebramos el día del psicólogo, en esta fecha tan especial queremos felicitarlos y enviarles un mensaje, homenajeando realmente a cada uno de los psicólogos que se han portado a la altura que nos exige el problema nacional, estamos hablando de la pandemia que nos ha afectado a todos.

Los psicólogos han demostrado estar al nivel que hemos exigido y necesitado, han estado por encima aun de sus propias necesidades, de su cansancio y de todas las exigencias que como institución hemos podido tener sobre ellos y sobre todo cubriendo la demanda de la población necesitada, ayudándolos con terapias, guiándolos y orientándolos en cual debe ser la conducta a seguir durante esta pandemia.

 Es por eso que en esta fecha queremos reconocer a todos los psicólogos del país, que nos han apoyado en diferentes trincheras e instancias, pero que nos han estado dando su apoyo incondicional.

Quiero hacer una mención especial a todos esos psicólogos que han sido voluntarios dentro de nuestro sistema y que sin pedir nada a cambio han estado siempre al pie de cañón, dándole atención a todo aquel que la necesite, muchas gracias.