El Centro Reintegra de Herrera como es tradición, anual, realizo la entrega de juguetes a niñas y niños que atienden en el programa de inclusión y atención con diferentes tipos de discapacidad física y sensorial.
El director regional doctor Luis Pérez , del Minsa en esta provincia, agradeció a las empresas patrocinadoras y todos los funcionarios tanto del Ministerio de Salud como de la Caja de Seguro Social , quienes se organizaron para llevarles piñatas , dulces, canastitas y mucha diversión, compartiendo momentos especiales con ellos.
Gracias a voluntarios, colaboradores de empresas, amigos por su tiempo invertido y por las donaciones de regalos a la niñez que es el futuro del país, expresó, el jefe de esta cartera de servicios de salud.
Padres de familia, técnicos especialistas, compartieron una mañana de sonrisas, juegos con payasitas, música y mucha diversión acompañaron a las autoridades regionales de Salud para el agasajo a los niños.
La sonrisa de un niño es el símbolo más conocido de la esperanza y el medidor de la calidad de vida de una sociedad, destacó Luis Pérez, director regional y concluyó, no la perdamos nunca.