Gobierno Nacional de Panamá

Actividades enmarcadas en ayudar a la población

Jueves, 14 de Mayo de 2020

Con el interés de ayudar a la población en temas de Salud, no escapa la ayuda humanitaria, es por ello que la Región Metropolitana de Salud a través de los colaboradores del Centro de Salud de Boca La Caja, entregaron bolsas con comida al Hogar Nuestra Señora del Buen Pastor y a personas de la comunidad.

Igualmente, con Promoción de la Salud en la comunidad de Carrasquilla se entregaron unas 300 mascarillas reutilizables para protección personal, para lo cual se les orientó e informó de la importancia del uso de estas y de su lavado.

En el sector de Mañanitas enfocados en la prevención, se efectúo un perifoneo en temas como el dengue, para que la población evite la formación de criaderos, la situación del COVID-19 y las medidas higiénicas y sanitarias establecidas en el país.

Todas las acciones realizadas por la región de Salud, se dan en beneficio de la población ante los efectos provocados por la pandemia; el Ministerio de Salud hace los esfuerzos sanitarios y toca a la población seguir las recomendaciones para evitar la proliferación de virus y enfermedades.