Más de 350 niños atendidos en el centro Reintegra de la provincia de Herrera, recibieron juguetes adaptados a sus necesidades, en un evento que llenó de alegría y esperanza a las familias de la región.
La entrega fue realizada por Hilario Correa, director regional del Ministerio de Salud de Herrera, y Jorge Córdoba, director de Reintegra Herrera, quienes destacaron la importancia de promover iniciativas que impulsen el desarrollo y bienestar de los niños con discapacidad.
Para garantizar que los juguetes contribuyeran al desarrollo físico, cognitivo y emocional de los pequeños, terapeutas especializados en terapia ocupacional, fisioterapia y estimulación temprana seleccionaron y adecuaron cuidadosamente cada artículo según las necesidades individuales de los beneficiarios.
“El objetivo de esta entrega es brindar alegría y herramientas que estimulen el desarrollo integral de nuestros niños. Agradecemos a todas las personas solidarias que hicieron posible este evento”, expresó el director regional de Salud.
Esta jornada solidaria reafirma el compromiso de la comunidad y las instituciones en la provincia de Herrera de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias atendidas en Reintegra Herrera.