Con una gira de Salud organizada juntamente con el Punto Focal de género, el departamento regional y local de Educación y Promoción de la Salud, con apoyo de la Subdirección regional del Ministerio de Salud, médicos internos, farmacia y laboratorio, se atendieron en el día de hoy un total de 80 hombres en situación de calle, del albergue Fundación Una entrada, una salida.
Los varones albergados en este sitio recibieron atención médica, se les realizaron pruebas de laboratorios, peso y talla además de entrega de medicamentos, la actividad re realizó para conmemorar el día internacional del hombre, fecha que se celebra todos los 19 de noviembre cada año y busca visibilizar la necesidad de que los varones deben ser atendidos de manera integral ante cualquier circunstancia.
De esta manera se pueden prevenir daños a la salud en esta población en los grupos adultos y adultos mayores, de igual manera se siguieron reforzando acciones para la prevención de Covid-19 poniendo en práctica medidas de Bioseguridad, principalmente el Lavado de Manos. NO Bajemos la Guardia.