En la semana epidemiológica No.44 que va del 29 de octubre al 4 de noviembre se confirmaron un total de 747 casos de dengue en la región de Salud de Panamá Norte. La mitad de los casos ocurren en el corregimiento de Las Cumbres con 404 casos, de los cuales 217 se han detectado en la comunidad de Villa Grecia.
Otras comunidades donde ocurren brotes son, Las Lajas en Las Cumbres (20 casos), Agua Buena en Chilibre (19 casos). Gonzalillo y Villa María, en Ernesto Córdoba Campos (16 casos) y (12 casos) respectivamente y en Praderas de San Lorenzo en Caimitillo: (16 casos).
Otros casos de dengue se han confirmado en los corregimientos de Alcalde Díaz con 94, Caimitillo 42, Chilibre con 119 casos y Ernesto Córdoba con 95 casos.
Los técnicos de Vectores continúan con la labor de inspección y eliminación de criaderos (platillos, botellas, piscinas, tanque de reserva de agua) y la fumigación en las comunidades donde ocurren los brotes, pero es necesario que la comunidad ponga de su parte y elimine los criaderos de mosquitos, para que no siga en aumento la proliferación del vector Aedes Aegypti