Cada 25 de noviembre de cada año se celebra la campaña de prevención contra la violencia en contra de la mujer, cuyo lema es "No normalices la violencia contra la mujer", por esta razón los departamentos de Trabajo Social y Promoción de la Salud de la Región de Panamá Oeste, al igual que las instalaciones locales como: centro de salud Altos de San Francisco, Nuevo Chorrillo, Puerto Caimito y Minsa Capsi de Burunga realizaron diversas actividades con el objetivo de resaltar la importancia de esta fecha.
Entre las actividades están: docencia en la sala de espera de las instalaciones de primer nivel de atención en salud, distribución de material educativo, confección de mamparas con temas alusivos a la campaña y entrega de artículos promocionales.
Esta campaña destaca que la violencia contra mujeres en cualquiera de sus formas es una violación de los derechos humanos inaceptable, inexcusable e intolerable. Además, mantiene que es necesaria la responsabilidad de todos y todas para construir una sociedad igualitaria y no violenta hacia las mujeres