En conmemoración del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, funcionarios del Minsa-Capsi de Las Garzas realizaron una cadena humana con pancartas y mensajes en contra de la violencia a la mujer.
Con esta acción los funcionarios buscan el concientizar a la población en un tema que aumenta en el país, violentándose los derechos de las mujeres a la libertad de pensamiento, expresión y como ser humano.
Dentro de la instalación de salud se impartió una jornada de docencia dirigida a funcionarias y pacientes que acudieron a recibir atención médica.
Importante destacar, que el Minsa-Capsi, no ha paralizado de brindar las atenciones médicas ni servicios a la población en el sector este de la provincia de Panamá.
Así mismo, felicitar al equipo de médicos, enfermeras, técnicos y administrativos que no han dejado de acudir a sus puestos de trabajo a pesar de la situación actual del país.
Las autoridades reiteran el llamado a la población, no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas para evitar complicaciones en la salud.