Gobierno Nacional de Panamá

Viceministro del MINSA buscando soluciones en mesa de diálogo para Colón

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

El próximo lunes, la comisión de Alto nivel designada por el Presidente de la Republica, Laurentino Cortizo Cohen, seguirá en su fase de reuniones con agrupaciones populares de Colón; la cita está programada para las 10:00 a.m., será la tercera.
 
El viceministro de Salud, Dr. Luis Francisco Sucre, manifestó que ese día, se dará inicio a una mesa de trabajo, para darle seguimiento a las inquietudes presentadas por las diferentes organizaciones y agrupaciones colonenses que se han reunido; indicó también que en esta reunión se busca recogerlas, para darle a Colón la solución que se merece.
 
Agregó que por mandato del presidente Cortizo, se han girado instrucciones, para que no solo en Colón, sino en todo el país, se les dé celeridad a los proyectos de salud, para que la población pueda hacer uso de las instalaciones lo más pronto posible y así resolver las necesidades que agobian a nuestras comunidades.
 
El Consejo de Gabinete Ampliado en la ciudad atlántica se desarrollará el día 1 de octubre, a las 10:00 a.m., en las instalaciones del Colegio Abel Bravo.

 

Women Jordan Shoes