Gobierno Nacional de Panamá

Veraguas no descansa para mitigar COVID-19

Sábado, 19 de Junio de 2021

La regional de Veraguas informa a la población, que desde el día lunes 21 de junio, se estará ampliando el horario de atención, del punto para realizar pruebas de detección de COVID-19 que está ubicado en el estadio Omar Torrijos Herrera de Santiago.

El horario, de lunes a viernes, de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los sábados, de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se le recuerda a la ciudadanía que se mantiene el auto exprés de Santiago Mall para su mayor comodidad, contamos con personal para realizar la trazabilidad y brindar la evaluación médica, gratuito.

Mientras, Reina Velarde, directora regional del Ministerio de Salud se mantuvo realizando recorrido en los puntos donde se estuvo desarrollando la jornada masiva de vacunación contra la COVID-19 de la casa farmacéuticas Pfizer en el circuito 9-1.

Velarde aprovechó la oportunidad para agradecer a cada uno de los colaboradores, voluntarios, Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), junta técnica y gobiernos locales por la labor realizada.