Gobierno Nacional de Panamá

San Miguelito pendiente de los decretos que regulan la movilización.

Miércoles, 25 de Marzo de 2020

Autoridades de la Región de Salud y Policía Nacional del Distrito de San Miguelito, llevaron a cabo una reunión de coordinación, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los Decretos Ejecutivos 472 de 13 de marzo, 489 de 16 de marzo y 500 de 19 de marzo del presente año, en los operativos a establecimientos y el apoyo diario al equipo de respuesta rápida de COVID- 19 que trabaja en busca de los casos sospechosos de coronavirus en este distrito.

La Directora Regional de Salud de San Miguelito, dra. Yaritzel Ríos, dijo que estas acciones de vigilancia y control sanitaria serán encabezadas por las autoridades sanitarias de los Centros de Salud en su área de jurisdicción sanitaria, donde de contar con el apoyo de las unidades de la onceava zona policial.

Es por ello por lo que se requiere la colaboración de población en general #QUEDATE EN CASA, recordando que el lavado de manos es la medida más eficaz para evitar el contagio de coronavirus.

Autoridades de Salud, hacen un llamado a los dueños de establecimientos para colocar cintas adhesivas en el piso para señalar la distancia que debe haber entre una persona y otra, para evitar contagio por coronavirus.

Air Zoom Vomero 14