Gobierno Nacional de Panamá

San Miguelito continua con vacuna express

Jueves, 25 de Junio de 2020

Este jueves 25 de junio, cientos de personas han sido vacunados contra la influenza y otras vacunas, en la denominada “Vacunación Auto Express”, en tiempo de pandemia de COVID-19, se ha tomado esta iniciativa para que los hombres acudan con sus hijos a vacunarlos.

A la fecha unas 64 mil dosis de vacuna contra la influenza y otras vacunas han sido aplicadas por el equipo de Enfermería de la Región de Salud de San Miguelito, dijo la Directora Regional de Salud de San Miguelito, dra. Yaritzel Ríos.

La misma está dirigida a las personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años, pacientes con enfermedades crónicas, menores de 5 años y las mujeres embarazadas, a los niños y niñas mayores de 9 años, se les aplica la vacuna del virus papiloma humano, señalo la dra. Ríos.

Es importante que las personas tomen todas las medidas sanitarias del COVID-19, como es el uso correcto de la mascarilla en sus vehículos, igualmente los niños de 2 años en adelante deben portar la misma.

Este viernes 26 de junio, se continuará con la vacunación para las mujeres, en el Centro Comercial la Gran Estación, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía.