Gobierno Nacional de Panamá

Regional en Herrera celebra día del adulto mayor

Viernes, 27 de Septiembre de 2019

En conmemoración del Día Mundial del Adulto Mayor se realizó en la mañana de este viernes una actividad social en el Asilo de Ancianos conocido como Hogar Leonístico, con este evento se busca mejorar la calidad de vida a este importante grupo de nuestra sociedad.

En el hogar se mantiene una población de 40 adultos mayores, 21 femeninas y 19 masculinos que oscilan entre las edades de 60 a 100 años; en el día mundial del Adulto Mayor el Ministerio de Salud (MINSA) lleva ese papel protector a nuestra población de la tercera edad Herrerana; el director regional de Salud manifestó que el MINSA los atiende dos veces a la semana con medicina general, enfermería, medicinas y vacunación.

El Dr. Luis Pérez jefe de la cartera de salud en Herrera, expresó que el equipo de salud del programa adulto mayor mantiene siempre un contacto directo con el asilo para brindarle a nuestros abuelitos esa protección que mejora su calidad de vida permanentemente durante su estancia en el hogar Leonístico de Chitré.

Obuwie