Gobierno Nacional de Panamá

Nuevos puestos de vacunación AstraZeneca en Chiriquí

Domingo, 20 de Junio de 2021

El Ministerio de Salud (MINSA) a través de la regional de Chiriquí, anuncia a la ciudadanía la ubicación de nuevos puestos de vacunación, los cuales ayudarán en la estrategia desarrollada por el Gobierno nacional a través del equipo PanavaC-19 para mitigar el virus del COVID-19.

De esta manera, desde mañana 21, además de los puestos ubicados en la Feria Internacional de David y en el colegio Daniel Octavio Crespo, en La Concepción en Bugaba, se establecen en, el Centro de Salud de Río Sereno, distrito de Renacimiento; escuela secundaria de Volcán en el distrito de Tierras Altas; escuela bilingüe de Paso Canoas Internacional, distrito de Barú; Centro de Salud de San Félix.

La disposición de las vacunas depende del envío de la farmacéutica, para acceder a una dosis, las cuales se ofertan a la ciudadanía de manera voluntaria, debe acceder a https//astrazeneca,fluyapp.com/, de manera que se agende su visita y reserve, esta le dará fecha y hora para asistir a vacunarse.

Recuerde que la vacuna está disponible para mayores de 30 años, de esta manera se cumple con el objetivo de apoyar a la población económicamente activa, en una de las zonas de producción más importantes del país