Gobierno Nacional de Panamá

Niveles de contagios marcan a la baja, en San Miguelito

Miércoles, 27 de Octubre de 2021

En los diferentes corregimientos en el distrito de San Miguelito, los niveles de contagios de la Covid-19, tienden a bajar, se cuenta con 128 casos activos, para un RT de 0.6 y 42 mil 960 casos acumulados, (1) en UCI, (10) en hotel.

La directora regional de Salud en San Miguelito, Yaritzel Ríos, insta a la población a realizarse las pruebas de hisopados en los puestos fijos (prueba en antígenos) y en los Centros de Salud (prueba en antígenos y en PCR), a fin de detectar casos positivos y sus contactos.

Con esta iniciativa se busca captar de manera temprana y oportuna a personas positivas con Covid-19 y así brindarles una atención y un tratamiento oportuno.

No bajemos la guardia, mantenga las medidas de bioseguridad Covid-19, el uso de la mascarilla es importante, la careta es imprescindible en el transporte público de pasajeros, se debe mantener el lavado constante de manos con agua y jabón, la utilización de gel alcoholado o alcohol en falta del vital líquido y el distanciamiento físico es importante para prevenir el contagio.