Gobierno Nacional de Panamá

Minsa recupera oferta de servicios en Policentro de barriada San José

Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Tras levantarse las restricciones de movilidad de la población por la pandemia Covid-19, las unidades ejecutoras del Ministerio de Salud brindan en su totalidad los servicios a la población bajo su responsabilidad, manteniendo las vigentes medidas de bioseguridad.

En el Policentro de Salud de la Barriada San José, cuya cobertura poblacional es de 40 mil habitantes, se atiende un promedio diario de 300 personas, informó el director médico de esta instalación, Luís Ceballos, quien destacó que próximamente se atenderá vía telefónica a pacientes crónicos registrados.

Muchos usuarios demandan atención especializada de medicina interna, ginecología, pediatría, cardiología, dermatología, psiquiatría; otros de los beneficios de los programas escolar, de adolescente; o de servicios de enfermería como la atención integral de niños, mujeres y adultos.

El Policentro de Salud de la Barriada San José también ofrece servicios de odontología, fisioterapia, psicología, nutrición, trabajo social, estimulación temprana, farmacia, electrocardiograma, ultrasonido y de un laboratorio de segundo nivel de complejidad.