Gobierno Nacional de Panamá

Ministra Turner da respuestas a Colón

Miércoles, 2 de Octubre de 2019

Durante el desarrollo del Consejo de Gabinete realizado en el gimnasio del Colegio Abel Bravo, la ministra de Salud, Doctora Rosario Turner, anunció este martes varios proyectos y otros a los que se le estará dando seguimiento.

En su intervención, la Ministra Turner manifestó que se han hecho mejoras al sub centro de salud de Puerto Escondido, al Centro de Salud Patricia Duncan, a los puestos de salud de la Represa, las Cruces y la Tagua; señaló que a estas instalaciones se les dotará de equipos y camillas apropiadas para atender a los pacientes.

Además, anunció el nombramiento de 10 inspectores de Control de Vectores, para seguir en la lucha contra los criaderos de mosquitos; de igual manera se trabajó en mejoras a los acueductos de las comunidades de Miguel de la Borda, Palmas Bellas y Ciricito.

En relación, al nuevo hospital para Colón, se comprometió en agilizar todos los procesos para que este proyecto sea una realidad para los colonenses y finalmente destacó que se tiene un abastecimiento de medicamentos en la provincia, que en la actualidad alcanza el 90%.

 

Nike Air Max 90