Gobierno Nacional de Panamá

Ministra Turner anuncia en gabinete turístico extensión de horario en policlínica de Boquete

Viernes, 2 de Agosto de 2019

Como parte de la coordinación efectiva MINSA y CSS, la ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro, anunció en el segundo Consejo de Gabinete turístico realizado en Boquete, provincia de Chiriquí, que a partir del 1 de septiembre se dará la extensión de horario de la policlínica de este distrito.

La jefa de la cartera de Salud añadió, que la extensión de horario en la policlínica de Boquete será de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. pues anteriormente el horario normal era de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., pero que este horario de atención será las 24 horas a partir de diciembre de este año 2019.

Esta medida se ha considerado indicó la ministra Turner porque el centro de Salud en Boquete tiene limitaciones y obedece también a que se ha dado un significativo aumento de la población de pacientes atendidos en el lugar.

Antes de iniciado el Gabinete turístico la ministra de Salud aprovechó para realizar un recorrido al cuarto de urgencia del centro de Salud de Boquete y reconoció que los boqueteños no merecen ser atendido en las condiciones en que se encuentran estas instalaciones.

Para el Ministerio de Salud existe el gran interés de optimizar los servicios médicos para darle el cambio básico a la atención materna infantil que tanto se requiere en esta comunidad.
NUESTRAS MARCAS