Gobierno Nacional de Panamá

Ministerio de Salud preparado para brindar atención en sus instalaciones de salud el próximo 5 de mayo

Lunes, 29 de Abril de 2019

En la Plaza de la Democracia del Tribunal Electoral se llevó a cabo el acto de traspaso de mando de los Estamentos de Seguridad, como parte del respaldo a los comicios electorales del próximo 5 de mayo.

Este importante evento contó con la presencia del Ministro de Salud Dr. Miguel A. Mayo, quien indicó que las elecciones generales son “una fiesta cívica de Panamá en Pro de la Democracia.”

En cuanto a la estrategia de cobertura en las instalaciones de Salud del MINSA, el Ministro recordó que durante eventos de tipo masivo se aumenta la cantidad de recurso humano en los Cuartos de Urgencias de los Hospitales y Centros de Salud, sobre todo los que tienen extensión en sus horarios de atención.

El Jefe de la Cartera de Salud aprovechó la coyuntura del acto e invitó a todos los panameños mayores de edad a votar de manera cívica y responsable; que “votemos por el que creemos es el candidato para dirigir el país por los próximos 5 años y no pelearnos; al final del caminos todos somos panameños y debemos trabajar unidos para mejorar nuestro país”, dijo Mayo.

El MINSA es parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que tendrá la responsabilidad de brindar las atenciones en salud a cada uno de los panameños y panameñas que así lo requieran durante la realización de las elecciones generales el próximo domingo 5 de mayo.

“Sistema de Salud Humano, con Equidad y Calidad, un Derecho de Todos”