Gobierno Nacional de Panamá

Médicos beneficiados con becas para especializarse en Israel viajarán en octubre

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Panamá, 19 de agosto de 2019. Los cuatro médicos panameños que resultaron beneficiados con el concurso de becas para especializarse en Israel fueron recibidos por la ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro, y el Embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour, quienes le desearon éxito en los cinco años de formación que recibirán al viajar en octubre próximo al país hebreo.

La Dra. Turner exhortó a los médicos becados que aprovechen esta gran oportunidad que se les brinda; y reafirmó el llamado que hoy les hace la Presidencia de la República para que, como ejemplos a seguir, su mensaje hacia otros médicos sea motivador, porque el país necesita nuevos profesionales especializados.

El Embajador Mansour expresó que se espera que para el próximo año sean enviados más de 15 médicos a especializarse. “Este es un proyecto muy importante entre Panamá e Israel, país con uno de los sistemas de medicina más avanzados en el mundo y que siempre ha sido su interés compartir con los países del orbe el conocimiento médico”, puntualizó.

Los médicos becados y las especialidades que estudiarán son: Dra. Mía Sarah Levy, Neurología; la Dra. Diana Bolívar Velarde, Neurocirugía; Dra. Katherine Matos, Oftalmología; el Dr. Isaac Sittón, Cirugía General.adidas Ultra Boost kaufen