Gobierno Nacional de Panamá

Los Santos se prepara para recibir dosis de vacunas

Lunes, 1 de Marzo de 2021

Para dar continuidad a las fases de vacunación establecidas por el MINSA, el director regional de Los Santos, Ayvar Hernández, se reunió con personal de la Fuerza Tarea Conjunta, el Gobernador de la provincia, Rubén Villarreal y Carmen Barría, directora regional del Ministerio de Educación (MEDUCA), para establecer los centros educativos que serán utilizados como puntos de vacunación contra la COVID-19, en la provincia.

Durante la misma se contó, con la presencia de diversos directores de la junta técnica, para planificar la movilidad del personal, que transportará y aplicará dichas dosis.

Hernández, contempló que se realizarán censos en la población para determinar una estadística considerable de los pacientes que recibirán la vacuna, a la vez afirmó que se establecerán días específicos en los distintos corregimientos de los siete distritos de la región, para la aplicación de la misma.

De igual manera recalcó que se realizarán inspecciones en dichos centros, en compañía de los coordinadores distritales, para verificar que los mismos mantengan y cumplan las normas de bioseguridad.