Gobierno Nacional de Panamá

Llegan viales de vacunas a Veraguas

Lunes, 1 de Marzo de 2021

Llegan 60 viales de la vacuna contra la COVID-19, que corresponden a 360 dosis, las mismas serán aplicadas en pacientes encamados, personal sanitario y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que estaban pendientes.

Reina Velarde, directora regional del Ministerio de Salud en Veraguas destaca que el proceso se está desarrollando de manera continua, transparente y como está establecido en el esquema de vacunación dada por el Gobierno Nacional.

Estás dosis han sido distribuidas en los Centros de Salud y la Caja de Seguro Social, Eudosia Batista Castillo quien hoy cumplió 84 años del corregimiento de La Peña recibe su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la casa farmacéutica Pfizer, indicó no tener temor ni dolor porque esta vacuna es vida y su mejor regalo de cumpleaños es "Salud".

Mientras, Jesús Oviedo Caballero, de 86 años, también de La Peña recibió su primera dosis contra el COVID-19, con alegría entusiasmo la recibió en su hogar "gracias por vacunarme", felicitó a las enfermeras y al equipo por su gran labor.