Gobierno Nacional de Panamá

Imparten docencia sobre normas COVID-19

Viernes, 22 de Mayo de 2020

La región metropolitana de salud en coordinación con el departamento de promoción para la salud realizaron este viernes, operativos simultáneos para educar a la población en cuanto a las normas y medidas COVID-19 en el Policentro de salud de Parque Lefevre, San Felipe, y el Centro de Salud de Las Mañanitas.

Es importante señalar que en estos operativos se realizaron sanitización a las instalaciones para el personal y los pacientes, entrega de volantes con relación a la prevención el COVID 19 y se dictaron charlas de orientación sobre salud mental como también se le aplico las vacunas y toma de presión a todos los que así lo requerían.

Igualmente, la región Metropolitana en coordinación con el departamento de saneamiento ambiental realizó operativos de inspección en los principales comercios de este corregimiento para así corroborar que estos estén cumpliendo con las normas y medidas de COVID-19.

La región metropolitana de salud le recomienda a toda la población cumplir con las nuevas normas y medidas contra el COVID-19 para así poder entrar a cumplir con la nueva normalidad.