Gobierno Nacional de Panamá

Gira Integral de Salud en La Comunidad de Tres Hermanas.

Lunes, 13 de Enero de 2020

El Ministerio de Salud (MINSA), a través de la regional de Panamá Oeste, a partir del 15 de enero realizará gira integral de atención de salud en la comunidad de Tres Hermanas, en el distrito de Capira, conmemorando el 51 aniversario de la entidad.

En la gira se brindarán los servicios de promoción de la salud, medicina general, vacunación, tomas de Papanicolau, Peso y Talla, Odontología, Laboratorio, zoonosis, trabajo social, discapacidad y Farmacia.

Igualmente se contará con la Clínica “Salud sobre Ruedas”, del Despacho de la Primera Dama, que se trasladará a la región para realizar toma de mamografías, ultrasonidos y electrocardiogramas durante los días 13, 14, 15 y 16 de enero a esta comunidad.

Por lo que solicitamos a los moradores de las comunidades de Tres Hermanas y áreas aledañas acudir con sus tarjetas de vacunación (adultos y Niños) y a las mujeres, llevar la tarjeta de Papanicolaou.

Participarán miembros de la Junta técnica de Panamá Oeste, Junta comunal de Cirí de Los Sotos, Junta Comunal de Santa Rosa, Comité de Salud, Juntas de Agua, Comité Católico, Asociación de Padres de Familia, entre otros.

Air Jordans