Gobierno Nacional de Panamá

Comunicado

Domingo, 7 de Octubre de 2018

El Ministerio de Salud (Minsa) hace de conocimiento público que la información que circula en redes sociales respecto a un supuesto cierre o traslado de lugar del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas, es completamente falsa y que solo se trata de información maliciosa que solo busca confundir y causar alarma en la población

Las autoridades del MINSA recuerdan que al Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, se le ha hecho una inversión de 2,5 millones de balboas tan solo en el año 2018. Esta importante instalación de salud cuenta con cuatro nuevos salones de operación con tecnología de punta para beneficio de todos sus pacientes.

Actualmente se está realizando el cambio de las calderas, cambios del sistema de bombeo de agua potable y contra incendio, limpieza de los ductos de aire y la remodelación de la cocina entre otras mejoras.

Ya se ven los avances y las mejoras al Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, que tenía años de estar en abandono. El Minsa solo le pide a la población en general que tenga cuidado ya que en redes sociales circula mucha información y no toda es auténtica.