Gobierno Nacional de Panamá

Citas programadas evitan aglomeraciones en jornada de vacunación

Miércoles, 7 de Abril de 2021

La mañana de este miércoles, las autoridades sanitarias regionales hicieron un recorrido en la escuela Ricardo J Alfaro en Tocumen y el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, dos de los centros habilitados en el circuito 8-10 para la Operación PanavaC-19. 

En las instalaciones se recibieron adultos mayores de 60 años, embarazadas y educadores para aplicarles sus primeras dosis contra la COVID-19, en donde durante cuatro días con un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde en la escuela Ricardo J Alfaro, en el corregimiento de Tocumen se aplicarán un total de 1,251 primeras dosis, mientras que en el IPT Jeptha B. Duncan se inocularán unas 1,384 personas. 

Durante el recorrido las autoridades sanitarias regionales señalaron que el proceso se estuvo desarrollando con orden y programado para evitar que los adultos mayores de 60 años, embarazadas y los educadores se aglomerasen en los diversos centros de vacunación habilitados. 

La jornada de vacunación en el circuito 8-10 se realizará del 7 al 10 de abril, el 12 de abril iniciará en el circuito 8-8 y el 21 de abril para el circuito 8-7.