Gobierno Nacional de Panamá

Asomepa instala nueva Junta Directiva

Sábado, 13 de Julio de 2019

La ministra de Salud, Dra. Rosario Turner Montenegro, asistió en compañía de la ministra Consejera para temas de Salud Pública, Dra. Eyra Ruiz, a la instalación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Médicas de Panamá (Asomepa) para el período 2019-2021, presidida por la Dra. Dayara Martínez.

La Dra. Turner dijo que le parece excelente la iniciativa que las mujeres se agrupen no solo con propósitos académicos, sino que participen en un servicio a la comunidad.

“Las mujeres profesionales siempre tienen mayores retos para poder ocupar lugares de posición y ver a las mujeres médicas organizadas por el bien de las panameñas y panameños es muy motivador, por eso se le extiende los mejores deseos de progreso y desarrollo a la nueva directiva de Asomepa”, expresó la titular de Salud.

La Ministra Consejera para temas de Salud Pública, Dra. Eyra Ruiz, felicitó a Asomepa y les aseguró que volverá a esta agrupación de mujeres médicas a la cual perteneció.
"Las mujeres debemos apoyarnos, cuando ocupamos estos puestos que nos distinguen y aquí es el momento de tender la mano y juntas poder seguir escalando, para que más mujeres ocupemos estos puestos así como lo ha hecho muy bien la Dra. Rosario Turner por segunda vez", indicó la Dra. Ruiz.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Médicas de Panamá, Dra. Dayara Martínez, quien labora en el Departamento de Planificación de Recursos Humanos del Minsa, invitó a las socias activas a que continúen dando su granito de arena, especialmente en el progreso y desarrollo de una mujer empoderada en la sociedad, rescatando la cobertura social para poder acompañar con una atención de calidad.

Mercurial Superfly low